Somos la nueva operadora de Córdoba. Compuesta por gente con más de 20 años de experiencia en turismo. Dispuestos a hacer de cada detalle nuestra obsesión…porque sentimos amor por lo que hacemos.

Seguinos
GO UP

Joyas del sudeste asiatico

separator
Precio U$D3495 15 días
¡Mirá toda la info!

Joyas del sudeste asiatico

U$D3495 por persona

Vigencia: Hasta 27 de marzo de 2025

Salidas: Jueves

Del 04 abril de 2024 al 27 marzo de 2025
 

 

  • Origen
    Bangkok
  • Alojamiento
    14 noches
  • Régimen
    Según itinerario
  • Fechas
    04 de abril de 2024 a 27 de marzo de 2025
  • Incluidos
    • Traslados de llegada y salida.
    • Estancia con régimen de alojamiento y desayuno en hoteles indicados y similares (3 nts en Bangkok - 2 nts en Hanói - 3 nts en Singapur).
    • Estancia con régimen de alojamiento y media pensión en hoteles indicados y restaurantes locales (1 nts en Chiang Rai - 2 nts en Chiang Mai - 2 nts en Hanói).
    • Estancia con régimen de alojamiento y pensión completa en hoteles indicados y restaurantes locales (1 nts en Halong).
    • Guia acompañante en habla hispana durante todo el recorrido.
    • Visitas y excursiones aclaradas en el itinerario.
    • Vuelo Bangkok / Chiang Rai.
    • Vuelo Chiang Mai / Hanói.
    • Vuelo Hanói / Singapur.
    • Asistencia al viajero en el destino.
  • No Incluido
    • Visados.
    • Gastos personales.
    • Propinas y  maleteros
    • Comidas no aclaradas en el itinerario.
    • Bebidas en las comidas incluidas.
    • Excursiones opcionales.
    • Billetes de cámara/vídeo en los monumentos.
    • Suplemento en días festivos (como las cenas de gala en navidad y año nuevo).
    • Gastos de reserva USD 3 + I.V.A.
    • Gastos administrativos 3% + I.V.A final.
    • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado de "el precio incluye".
1
Bangkok
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
2
Bangkok (Desayuno)
Desayuno diario. Día libre en la ciudad. Alojamiento. En destino se le informará del día exacto de la “Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio”: Salida en bus del hotel después del desayuno para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit, más conocido como Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia. La siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los más grandes del mundo con 46 metros de longitud. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio, uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. 
3
Bangkok (Desayuno)
Desayuno diario. Día libre en la ciudad para excursiones. Alojamiento.
4
Bangkok / Chiang Rai (Media pensión)
Desayuno. Salida de Bangkok en avión (incluido) hacia Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto y nos dirigiremos a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha” procedentes del Tibet, o los “Yao” procedentes de China. Almuerzo en ruta. Después, saldremos hacia el Triángulo de Oro del río Mekong, con vistas de Tailandia, Laos y Myanmar y su famoso Museo del opio. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.
5
Chiang Rai / Chiang Mai (Media pensión)
Desayuno. Comenzaremos el día navegando por el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. Salida hacia Chiang Mai con parada en el Templo Blanco Wat Rong khun con su puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo. Por la tarde visita de Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña con bonitas vistas de Chian Mai. Alojamiento.
6
Chiang Mai (Media pensión)
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, descenderemos el rio en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Luego visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte (sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, tallas en madera o sedas) Alojamiento. **NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos. La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa: - ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. Usd 80 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.  - KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. Usd 155 por persona. Los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original.
7
Chiang Mai / Hanói (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Hanoi (incluido). Llegada y traslado al hotel (sin guía). Alojamiento.
8
Hanói (Media pensión)
Desayuno. Visita de la ciudad que incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo. Después nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Al termino, regreso al hotel. Alojamiento.
9
Hanói / Halong o Lan Ha (Pensión completa)
Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque en una embarcación. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. Notas: No habrá guía de habla española a bordo // El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
10
Halong o Lan Ha / Hanói (Desayuno)
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10:30 hs / 11:00 hs desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanói. Alojamiento.
11
Hanói / Hoa Lu / Tam Co / Hanói (Media pensión)
Desayuno. Salida por la mañana hacia la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo. Después nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5pm. Alojamiento.
12
Hanói / Singapur (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Singapur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
13
Singapur (Desayuno)
Desayuno. Visita de la ciudad en la que pasaremos por el Barrio Cívico, Padang, Cricket Club, Casa del Parlamento, Corte Suprema y Ayuntamiento. Luego, haremos una parada en el Merlion Park para disfrutar de las vistas de Marina Bay con el Merlion. Visita del templo Thian Hock Keng. Después, recorrido a pie por Chinatown. Finalmente, visitaremos Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería. Regreso al hotel. Alojamiento.
14
Singapur (Desayuno)
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.
15
Singapur / Ciudad de origen (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Hoteles y vuelos

Hoteles previstos o similares:
Ciudad Cat. Primera Cat. Primera Sup.
Bangkok Holiday Inn Silom 4* Pullman G 5*
Chiang Rai Wiang Inn 3*sup The Heritage 4*
Chiang Mai The Empress 4* Dusit D2 5*
Hanoi Mercure Hanoi 4* Melia Hanoi 5*
Junco Halong Crucero Indochina Sails 4*
Singapur Boss Hotel 4* Concorde 4*sup